equipo

El gran valor de Terrachidia es su equipo humano

directiva

 

Carmen Moreno Adán

Arquitecto, Especialista en Conservación y Restauración del Patrimonio Arquitectónico y Especialista en Desarrollo de Asentamientos Humanos Precarios por la Universidad Politécnica de Madrid. Es profesora del Departamento de Composición Arquitectónica de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Alfonso X El Sabio. Ha sido conferenciante invitada en diversos congresos y dedica su actividad profesional a la recuperación y restauración de espacios públicos y edificaciones de ciudades tradicionales. Miembro del comité directivo de la Fundación LabOasis.

Marta Colmenares Fernández

Arquitecta, Máster en Planeamiento y Ordenación del Territorio (Estudios Urbanos) y Especialista en Desarrollo de Asentamientos Humanos Precarios por la Universidad Politécnica de Madrid. Lleva más de 15 años trabajando tanto en arquitectura como planificación urbana y ha estado vinculada a proyectos de desarrollo y habitabilidad básica desde el año 2007. Ha sido conferenciante invitada en diversos congresos y seminarios internacionales.

Raquel Peña López

Arquitecto, Especialista en Desarrollo de Asentamientos Humanos Precarios por la Universidad Politécnica de Madrid y Especialista en Diseño y Gestión de Exposiciones por la Universidad Europea de Madrid. Realizó sus prácticas de postgrado en Naciones Unidas en el departamento de arquitectura y construcción en su sede de Nueva York. Vinculada durante más de 10 años a la ONG Arquitectos sin Fronteras en el desarrollo de proyectos de cooperación.

Alejandro García Hermida

Doctor Arquitecto y Máster en Conservación y Restauración del Patrimonio Arquitectónico. Es profesor del Departamento de Composición Arquitectónica de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid. Ha dedicado su actividad profesional a la arquitectura y la construcción tradicionales y a la restauración y el estudio del patrimonio arquitectónico. Es Director Ejecutivo de las Iniciativas de Richard H. Driehaus en España y Portugal, miembro de la Junta Directiva de la ONG Terrachidia y Vicepresidente de INTBAU España.

Oriol Domínguez Martínez

Arquitecto por la Universidad Politécnica de Cataluña, Especialista en Conservación y Restauración del Patrimonio Arquitectónico; Especialista en Desarrollo de Asentamientos Humanos Precarios por la Universidad Politécnica de Madrid, y Máster Avanzado en Análisis Estructural de Monumentos y Edificios Históricos por la Universidad de Padua y la Universidad del Miño. Actualmente trabaja en la restauración de monumentos en España.

Rebeca Gómez-Gordo Villa

Arquitecta, Especialista en Desarrollo de Asentamientos Humanos Precarios por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha participado en varios proyectos de rehabilitación en Casamance, Senegal. Es miembro del equipo de coordinación en España del Concurso de Arquitectura Richard H. Driehaus, de los Premios de las Artes de la Construcción Richard H. Driehaus, el Premio Rafael Manzano y la Red Nacional de Maestros de la Construcción Tradicional. Es secretaria y tesorera de INTBAU España.

colaboradores

Además de todos los cientos de participantes de nuestros talleres, son muchas las personas que colaboran en el proyecto desde diferentes lugares del mundo.

Susana Osés, Arquitecto. Tenerife, España.

Abdelkader Laarija. M’hamid, Marruecos.

Abdullah El Karoumi. M’hamid, Marruecos.

Khalifa Mharzi. M’hamid, Marruecos.

Abdeslama Kouider, M’hamid, Marruecos.

Moha Ait Baha. M’hamid, Marruecos.

Yasmine El Majzoub, Arquitecto. Beirut, Líbano.

Natalia Zhuravkova, Arquitecto. Moscú, Rusia.

Ahmed Fareed, Arquitecto. Cairo, Egipto.

Lucho Dávila, Fotografía & Dirección de Arte. Madrid, España.

Carmen Bueno, Ilustradora. Madrid, España.

Paula Nevado, Comunicación. Madrid, España.

Aziz Sahrawi. M’hamid, Marruecos.

Hassan Ait El Caid, Tamnougalt, Marruecos.

Bhanupratap Sharma, Arquitecto. Ahmedabad, India.

Mohit Kapoor, Arquitecto. Delhi, India.

Giamila Quattrone, Arquitecto. Liverpool, Reino Unido.

socios

Son muchas las instituciones con las que hemos trabajado en estos años y, sin las cuales, no habría sido posible llegar hasta aquí.