TINTORERÍA Y LAVANDERÍA TINTO 112

CALIDAD

PROFESIONALIDAD

PROXIMIDAD

CONFIANZA

¿QUIENES SOMOS?

Tinto 112 somos la lavandería y tintorería del barrio del Carmelo (Horta Guinardó), con más de 10 años de experiencia en el cuidado de tu ropa.

Ofrecemos un trato directo, cercano y personalizado. Nos adaptamos con profesionalidad a las necesidades de cada cliente y a las exigencias de cada pieza.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Estamos en la calle Pantà de Tremp 15 (08032) de Barcelona, cerca del Mercado del Carmelo.

También puedes escribirnos a info@tinto112.com o bien llamarnos al 93 420 34 10.

HORARIO

L-V: 10:00-14:00, 17:00-20:30. S: 10:00-14:00.

TINTO 112

SERVICIOS

En la Tintoreria y Lavandería Tinto 112 ofrecemos todos los servicios necesarios de limpieza, tinte, planchado y arreglos para que tu ropa luzca como el primer día, desde tu ropa más delicada a la ropa de trabajo que requiera del lavado más exigente.

Ofrecemos servicio a domicilio. Te regogemos la ropa y te la entregamos en casa gratuitamente y con total comodidad. Y si eres responsable de una empresa o de un comercio, contacta con nosotros y nos encargaremos de la recogida, limpieza y planchado de todo lo que necesites.

LIMPIEZA

Servicio de limpieza en seco, colada por piezas y por peso. Puedes trarnos todo tipo de piel, alfombras, ropa de trabajo, edredones, nórdicos, cortinas, tejidos envejecidos i las piezas más delicadas. También ofrecemos un servicio de pulido y limpieza de tu casco.

TINTE

Podemos alargar la vida de tus piezas de ropa más apreciadas. Mejoramos su aspecto y restauramos su color original, cubriendo los posibles defectos producidos por el uso ... ¡o sencillamente dales un aire distinto con colores nuevos!

PLANCHADO

Podemos planchar tu ropa mediante un planchado industrializado de calidad, o si la delicadeza de pieza lo requiere, con un planchado artesanal personalizado.

ARREGLOS

Se hacen todo tipo de arreglos en ropa y en pieles. Trabajos de: ojales, zurcidos, puntada invisible, remallado de telas, prehenebrado y costuras en general.

GUARDARROPA

La limpieza de alfombras, edredones y nórdicos incluye el servicio de guardarropa durante la temporada. También nos puedes dejar cualquier pieza que desees por un pequeño incremento en el precio de la limpieza.

EMPRESAS Y COMERCIOS

Servicio de recogida y entrega a bares, restaurantes, hoteles, peluquerías, salones de belleza, gimnasios, clínicas o a cualquier comercio o empresa, en un plazo de 24 horas.

  • TINTORERIA Y LAVANDERIA TINTO 112
  • C/Pantà de Tremp 15, Barcelona | Horta - El Carmelo
  • Teléfono de contacto: 93 420 34 10
  • Correo electrónico: info@tinto112.com